miércoles, 7 de noviembre de 2007

Unas Pocas Frases Celebres en el Cine

  • Usted nunca podría ser una verdura, porque incluso las alcachofas tienen corazón! Amelie

  • No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí. American Beauty

  • "Dios ya se fue de África". Bruce Willis en Lágrimas del Sol

  • Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". Marlon Brando en El Padrino

  • "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al Pacino en El precio del poder.

  • "No me acuerdo de olvidarte". Guy Pearce en Memento.

  • "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente". Bruce Willis en 12 monos

  • "Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa". Anthony Hopkins en Aníbal

  • Si no hubiera sido tan rico hubiera llegado a ser un gran hombre. Orson Welles en "Ciudadano Kane"

  • Lo único que tienes que hacer es poner un precio. ¿Cuánto vale una persona para usted?. Liam Neeson en "La Lista de Schindler"

  • La Fuerza estará contigo... siempre. Alec Guinness en "La Guerra de las Galaxias"

  • ¡Podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán la libertad!. Mel Gibson en "Braveheart"
  • Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Rusell Crowe en "Gladiator"

  • Un hombre brillante encuentra el modo de no hacer la guerra. Mako en "Pearl Harbor"

No hay comentarios: