miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Placer del Cine

Hablar de cine, es una de mis conversaciones favoritas, no soy una experta por supuesto, pero que pasión la que me produce ver una buena película y comentarla. He creado este blog para compartir con ustedes las “buenas” películas que he visto. Son tantas… Eso sí puede que las que para mí sean excelentes tal vez para ustedes no lo sean, pero bueno el punto será recordarlas, o estimularles a que la disfruten o la aborrezcan.

Es una verdadera pena que muchos de nosotros preferimos la “novelita”, pero no es mi intención criticar a nadie en este espacio y más aún siendo mi madre la fanática número uno de ellas. Al igual que mis cinco hermanas.

Hay cine para recordar, analizar y hasta para disfrutar, si son inquietos y curiosos, ahora tienen a su alcance muchas más cosas que antes: cine, literatura, arte, que no nos llegarían si no existiese la maravillosa red.

Aprovechemos pues, para visitar algunas Web de cine que presentan interesantes alternativas para disfrutar un domingo en nuestro hogar con nuestros hijos (que por cierto a mi parecer son excelentes críticos de cine), o con nuestra pareja o familia, o simplemente solos. Bienvenidos Amigos.

3 comentarios:

Ana Carolina dijo...

el cine es apasionante, puedes ingresar al blog algunos videos de tus peliculas favoritas.

HECTOR SANCHEZ dijo...

HectorTe felicito, al igual que tu también me gusta el cine, hay peliculas que nos mueven nuestros sentimientos, nos hacen reir y hasta llorar pero hay otras que nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas y nuestro mundo. todo esto me encanta. fuera bueno que colocaras algunas imagenes a tu blogs para hacerlo un poco más llamativo del resto esta todo bien.

CircuitoEducativo17 dijo...

Gracias, la verdad no soy tan apasionada, como tu, en el cine, pero me gusta que me comenten las peliculas y así poder hacer una buena elección a la hora de ir al cine, ya que son pocas las veces que puedo disfrutar de una buena pelicula; gracias nuevamente por tus recomendaciones...